Agroturismo
en Relleu – Alicante

El agroturismo en Masia Casa Balde, nos permite descubrir la agricultura ancestral en terrazas del mediterráneo, en un viaje a pie por una paraje único dentro de la red natura 2000.

Una experiencia agrónomica única… donde se funde la agricultura ancestral, el paisaje rico en montañas, biodiversidad abundante y el mar mediterráneo abrazándonos.

Torre Vigía Casa balde

Visitas para nuestros padrinos y madrinas “jefes”

Padrinos y Madrinas, estamos encantados de recibiros en nuestra Masía Casa Balde, donde podrás visitar tu árbol apadrinado, les acompañaremos para presentártelo y disfrutar del espacio donde se desarrolla, podrás hacerte fotos como buen padrino o madrina… bonita experiencia!!!

Realizaremos un paseo por la finca a pie, comentando las colecciones de variedades que tenemos de almendro, olivo y algarrobo. Nos adentraremos en el bosque mediterráneo y al final del mismo llegaremos a un mirador donde verás el mar mediterráneo abrazando a Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante, Isla de Tabarca….no te lo puede imaginar, tienes que vivirlo!!!!

La visita a nuestra masía Casa Balde, de nuestros padrinos y madrinas es gratuita, solamente pedimos que nos escriban con al menos 48-72 horas de antelación.

La duración estimada de la visita, es aproximadamente de 2 horas.

Al acabar la visita a la Masía Casa Balde, te espera el pueblo de Relleu, donde podrás disfrutar de sus encantos la Pasarela de la Presa del Pantano de Relleu, considerada el caminito del rey de la provinica de Alicante, la Via Ferrata del Figueret, el Museo Etnóligico y monumentos religiosos.

Turismo en Relleu

Relleu es conocido por estar rodeado de montañas. El “Cabeçó d’Or”, la Sierra de la Grana, el Aguilar y, a lo lejos, el imponente Puig Campana, se han encargado de vigilar y guardar estas tierras tan apreciadas. Fruto de su entorno natural, la fisonomía de Relleu cuenta con estrechas calles, encantadoras casas de piedra y cuestas que le otorgan un encanto muy especial.

Qué hacer en Relleu

Sin lugar a dudas si eres amante de la aventura debes visitar la Pasarela de la Presa del Pantano de Relleu, si tu vértigo te lo permite, considerada el Caminito del Rey de la provincia de Alicante.